miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nota de 24 en TV Guide y algunos breves de ex 24

TV Guide preparo una nota con los regresos más esperados para el 2010, entre los cuales no podía faltar 24. Tambien nos enteramos de los proyectos de algunos actores que han participado en nuestra querida serie como Julian Sands, Eric Balfour y Ray Wise. Todo esto a continuación.

Click para Leer Más


Nota TV Guide



Fuente: Spoiler TV

Breves de Actores Ex 24


Julian Sands se une a 'Smallville'

Julian Sands (quien interpreto al villano Valdmir Bierko en la Temporada 5 de 24) estará en Smallville esta temporada como un joven Jor-El.

Smallville ha incorporado a Julian Sands (24, Warlock, un millón de otras cosas) para interpretar un joven llamado Jor-El. Hará su debut en el episodio de noviembre "Kandor" cuando se revele que llegó con Zod y la otros Kandorianos.

Salvo por una breve aparición como una visión en la temporada 3, Jor-El ha sido escuchado pero nunca había sido visto en Smallville (Terrence Stamp hace los honores voz en off). A partir de ahora, Sands participara un episodio.

La novena temporada de Smallville comienza el Viernes 25 de septiembre a las 8 pm - que está a dos semanas a partir de esta noche para aquellos que no tienen un calendario a mano.

Fuente: The Ausiello Files


Eric Balfour se une a 'Beautiful Life'

Eric Balfour (que interpretaba a Milo Pressman en la Temporada 1 y 6 de 24) estará en la nueva temporada del programa de televisión A Beautiful Life.

Eric Balfour se une al reparto de The CW 'The Beautiful' Life por un arco de varios episodios. La estrella de Hawai, Conviction, Sex Love & Secrets, y un montón de otras series de corta duración un montón de otras series de breve duración jugarán contra Eric, un rival encantador para Claudia (Elle Macpherson) en una agencia de modelos de la competencia.

Para ser justos, Balfour también ha aparecido en un montón de programas que no fueron sacrificados después de nueve episodios. Además de The OC, tuvo participaciones en 24, The West Wing y Six Feet Under.

Diversión hecho de forma gratuita: El concierto reúne a Balfour con su co-star ex OC Mischa Barton.

Fuente: The Ausiello Files


Ray Wise se une a 'Dollhouse'

Ray Wise (que interpreto al Vice Presidente Hal Gardner en la Temporada 5 de 24) se puede ver ahora en Dollhouse de FOX esta temporada.

Que no es James Marsters, pero esto no hará muy bien ...

Dollhouse ha invitado a Ray Wise para unirse al elenco en el papel potencialmente recurrente de Howard, una inteligente superior en Dollhouse que tiene gran presencia y humor.

Wise esta saliendo de dos años como Lucifer en Reaper de la CW.

Dollhouse, que inicia la temporada 2 desde el viernes, está amasando bien una lista de talento impresionante esta temporada. Además de Wise, estrellas invitadas incluyen próximo Jamie Bamber, Keith Carradine, Alexis Denisoff, y Summer Glau.

Fuente: The Ausiello Files

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba