sábado, 3 de octubre de 2009

Grandes momentos de Kiefer Sutherland...

La misma revista que generó la nota anterior, (The Short List) publicó también una selección de los que según ellos son los mejores momentos de la carrera de Kiefer Sutherland. Helos a continuación.

Click para Leer Más
24

El ha salvado el mundo siete veces (eso es una semana en total, entonces) pero sería tonto de nuestra parte no mencionar a uno de los personajes más apasionantes de la televisión (...): (el video es más que fantástico. Me encanta!)



Lost Boys

A pesar de los extraños cortes de cabello ochenteros, fue la melena rubia de Kiefer la que más se destacó haciéndolo, oficialmente, el más malo de los vampiros del pueblo. Este video muestra lo genial que es. Saltarías un puente si Kiefer te lo pide? Si, sí lo harías.



A Few Good Men

"Tú no puedes manejar la verdad" gritó un histérico Jack Nicholson. Tom Cruise respondió con un grito genérico, y por esa escena es que se conoce a la película A few good men, pero si vamos a actuar en lugar de gritar, entonces Kiefer se robó el show. Apremiado por el agitado fiscal Cruise en la Corte, el sutil pero fuerte marine que interpreta Kiefer, Kendrick, desvía preguntas que pongan en riesgo su lealtad al país, una reminiscencia de un Bauer joven. Es silencioso, pero sabes que hay rabia en sus venas.



Young Guns

Cuando Kiefer fue acompañado por Christian Slater y Emilio Estevez, Young Guns II era el "Brat Pack" en el salvaje oeste, y como cualquier western, era todo sobre acción, sólo que en ésta las mejores peleas eran entre ellos mismos. Acá el Billy de Estevez se pone a hablar de más y recibe un "cadenazo" en el mismo orificio por el Doc de Kiefer, justificando automáticamente una secuela.



Fuente: Jack Bauer's Daily Journal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba