sábado, 2 de enero de 2010

Artículo de 24 en TV Guide

Hasta Dios pudo relajarse después de siete días. ¿Jack Bauer? No tanto. Han pasado ocho "días" en 24 y el mundo todavía necesita al personaje de Kiefer Sutherland para liquidar terroristas, corregir las injusticias y acabar con los matones de una imaginaria república del Medio Oriente.

La nueva temporada que comienza el 17 de Enero empieza con Jack disfrutando de ser abuelo. "¡Como si eso podría durar!" dijo Sutherland. "Jack no puede quedarse fuera del juego."

Ese juego es salvar a la humanidad y esta vez Jack lo hace con Manhattan como telón de fondo. Después de que la Presidente Taylor (Cherry Jones) hace un discurso en la ONU hay un intento de asesinato contra un Jefe de Estado (Anil Kapoor).

A eso le sumamos a Jack Bauer persiguiendo a los tipos malos y vigilando a la Agente Walker (Annie Wersching). "Revelamos información sobre un caso de su pasado que la hace entender las tácticas de Jack" dijo el productor ejecutivo Howard Gordon. Agregamos nuevos agentes y una CTU con alta tecnologia y el Día 8 debería mantener el reloj de 24 sonando.

(Click para agrandar la imagen)

Fuente: TV Guide Magazine, Kiefer Benny

1 comentario:

  1. Tremendo trabajo han hecho con las entrevistas. Mis felicitaciones a Edu y al Team 24. Muy buen trabajo amigos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba