sábado, 2 de enero de 2010

Countdown24: Contador web para las temporadas de «24»

Y bien, vuelvo a publicar después de mucho tiempo. Esta vez, traigo un regalo especial a todos los miembros del Team24... en especial para aquellos que tienen su propia página web.

Este regalo consiste en un reloj contador que podrán poner en sus propias páginas web y que muestra un contador a la Temporada 8 de "24". Es un código bastante sencillo que usa solamente JavaScript y CSS para mostrar el reloj, y que se verá tal y cual como el clásico reloj digital de 24 en cualquier navegador web decente (o sea, Opera o Firefox; tal vez otros; nunca Internet Explorer).



El reloj contador 24 de Ryan, demostración en web


Para los interesados en usar este código, solo deben descargar, leer el README e incorporar los contenidos a sus páginas web. Admeás se recomienda que promuevan el uso de Firefox u Opera en sus páginas web para garantizar que los visitantes podrán ver el contador como debe ser. El código casi no requiere modificaciones para funcionar y está escrito pensando en la sencillez, la compatibilidad, y el futuro.

Lo mejor de todo es que con solo mínimos cambios (que serán publicados en su momento), el contador seguirá funcionando para todas las Temporadas de 24 que salgan a futuro.

En un navegador web que cumpla con los estándares y sea decente, el reloj se verá casi como el clásico de la serie:


...pero aún si no respeta completamente los estándares, se debiera ver bastante bien:



Benditos sean los estándares...


Recuerden descargar y agradecer al Team24.

Espero seguir colaborando con más cosas -- como la Mochila24 que está en preparación para almacenar los episodios de la octava temporada.

¡Nos estamos viendo, y a disfrutar!

Publicación y Descarga (ZIP), Facebook team24, incluye instrucciones

Cortesía Ryan@Team24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba