jueves, 7 de enero de 2010

Las 10 mejores citas de Jack Bauer

Inspirados por la temporada que viene, aqui hay una lista de las citas mas grandiosas de Jack Bauer en '24'. Pasa y disfruta de ellas, si crees que falto alguna sólo debes comentarlo. A nuestro jucio faltan varias, y una de ellas esta relacionada con la imagen que acompaña esta entrada. Esperamos que las disfruten.

Click para Leer Más

#10

Jack Bauer: "Oficial, este tipo no me va esperar....asi que o me dispara o me ayuda. Pero decida ahora!"

#9

Nina Myers: "Estas mintiendo"
Jack Bauer: "Si. Pero aun asi tendras que confiar en mi"

#8

Jack Bauer: "Eres un buen mentiroso...pero he visto mejores"

#7

Jack Bauer: "Probablemente no creas que puedo meter esta toalla por tu garganta, pero creeme que si puedo. Excepto que sostendria esta punta. Cuando tu estomago comience a digerir la toalla, la saco...junto con tu pared estomacal. La mayoria se demora una semana en morir. Es muy doloroso"

#6

Jack Bauer: "Dilo de nuevo! O te rompo la otra muñeca!"

#5

Kevin Carroll: "Si me matas, como vas a encontrar a tu familia?"
Jack Bauer: "Quien hablo de matar?"

#4

Jack Bauer: "Solia estar en el ejercito. Solia trabajar en terreno para la CIA. He estado en lugares horribles, y he visto cosas terribles. No creo haber estado tan asustado en mi vida"

#3

George Mason: "No tienes idea en lo que te estas metiendo"
Jack Bauer: "Por que no me lo explicas? Tienes cinco segundos"

#2

Diana White: "No voy a ningun lado sin un abogado"
Jack Bauer: "No estas bajo arresto. Te estoy llevando al MI-6 donde seras interrogada por un agente de un gobierno extranjero. Tus derechos constitucionales ya no aplican. Vamos"

#1

Michael Amador: "Me traicionaste, Jack"
Jack Bauer: "Tienes razon, Amador. Tambien me traicionaste. Solo que soy mejor que tu en esto"

Fuente: Pronewsblog

Traducción: Nicodrina&Press

2 comentarios:

  1. Hmmm...cierto que faltaron varias. A mí me gustó mucho una en un diálogo con el Senador Mayer (S07E14). Es algo larga, pero se las dejo:


    MAYER: En el juicio de esta mañana, dijo que no
    se arrepentía de lo que ha hecho. Pero lo que yo vi, fue un hombre arrepentido.

    BAUER: Claro que me arrepiento, Senador:

    Me arrepiento de haber perdido a mi familia.

    Mi mujer fue asesinada porque yo era responsable de proteger a David Palmer durante un intento de asesinato.

    Mi hija no puede ni mirarme. Cada día, me arrepiento de mirar a los ojos de hombres, mujeres y niños, sabiendo que en cualquier momento, podrían considerar sus vidas prescindibles, en un intento de proteger el bien mayor.

    Me arrepiento de cada decisión o error que pueda haber cometido y que resultara en la pérdida
    de una sola vida inocente.

    ¿Pero sabe qué es de lo que más me arrepiento?

    De que este mundo incluso necesite gente como yo...


    Notable, Bauer...

    Saludos, gente =)

    ResponderEliminar
  2. Otra frase célebre:

    Larry Moss: Las reglas nos hacen ser mejores.
    Jack Bauer: No Hoy !!!

    Idolo, Jack Bauer.

    saludos,

    Chris

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba