viernes, 8 de enero de 2010

TV Guide: Las estrellas de 24 juegan con fuego

La revista TV Guide ha dedicado su portada a su primera impresión de la Temporada 8 de 24. Kiefer Sutherland junto a Annie Wersching han participado en una sesión de fotos. La primera impresión y la única foto que ha sido publicada la encontraran a continuación.

Click para Leer Más

Estamos a un par de "tic tacs" de nuestro antiguo reloj digital para que empiece la estruendosa premiere de la temporada 8 de 24 y estoy mas emocionado que un cerebrito de CTU drogado con Jolt Cola. ¿Todavia fabrican eso o Red bull se llevo todos sus clientes? No importa! Especialmente cuando los personajes de 24 nunca comen, beben, orinan o hacen nada que no sea incendiar su propia ciudad.

Asi que es adecuado que en el mas grande primer comercial de la serie, las estrellas Kiefer Sutherland y Annie Wersching esten encendiendo las paginas de "TV Guide Magazine"!

Dentro de las ediciones que llegan a los quioscos la próxima semana, Jack Bauer y Renee Walker aparecen con una flameante llama que encaja perfecto con los ardientes nuevos episodios de la próxima temporada.

Simplemente en las primeras horas, los fuegos artificiales vuelan gracias a la cortesía de una bazooka, un auto bomba y la electricidad que hay entre estos dos personajes que no se han visto desde los perturbantes eventos de la temporada 7.

Traducido por: Setzer
Fuente Original: New York Post

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba