viernes, 12 de febrero de 2010

2 Actrices (ex 24) y sus nuevos proyectos

Leslie Hope y Rena Sofer participaran en nuevos proyectos de las series "The Mentalist" y "Bones", respectivamente. Más información despues del Click en "Leer Mas".

Click para Leer Más
Leslie Hope de vuelta en 'El mentalista'

La ex señora Bauer de "24" ha sido invitada por el creador de "El Mentalista" a hacer una aparición en la serie frente a Simon Baker.

Leslie Hope podría volver al universo de 'El mentalista'. En el episodio 7 de la primera temporada titulado "Visión Roja", la actriz había aparecido en el papel de Kristina Frye, una vidente a quien Patrick Jane intentaba desacreditar a la menor ocasión. Pero la tensión entre ambos personajes no parecía hostil y es sin duda una de las razones por la cual Bruno Heller, el creador de la serie, decidió contratar a la actriz para los dos últimos episodios de la temporada 2.

Según Heller, Jane intentará exponer que la mujer es una impostora de una vez por todas, sintiéndose de manera extraña atraído por ella.

¿Hay que esperarse una intriga amorosa más para 'El mentalista'? Todo lo que sabe Leslie Hope por ahora, es que los productores reservan para ella momentos divertidos. "No sé lo que ellos entienden por 'divertidos' pero espero que esto se relacione más con escenas con Simon que a luchar con una barracuda en un acuario" declaró.

En cuanto a la posibilidad de ver que el arco de la historia de Kristina Frye prosiga en otoño para la temporada 3, habrá que esperar como le va al piloto "Tangled" que acaba de grabar la actriz, en el que interpreta a la hermana de Sarah Wayne Callies, la Sara Tancredi de 'Prison Break'.

Rena Sofer llega a Bones

Aunque se encuentra trabajando de forma recurrente en la actual temporada de NCIS, parece que Rena Sofer continua interesada en otras series policiales, por lo que ha llegado a un acuerdo para participar en otra.

Según lo informado por sus productores, Sofer (24, Heroes) aparecerá en esta quinta temporada de Bones como un potencial interés amoroso para Booth (David Boreanaz).

La actriz interpretará a la Dra. Catherine Klein, una bióloga marina que trabaja para la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) que es llamada al Jeffersonian para estudiar unos restos humanos encontrados dentro de un tiburón.

Al parecer la conexión entre Catherine y Booth es instantánea, por lo que deciden salir en una cita. Algo que seguramente no caerá muy bien con Brennan (Emily Deschanel).

Sin dudas la elección parece ser la acertada considerando que Sofer a interpretado a varios intereses amorosos de los protagonistas más importantes de la tv, incluyendo a Jack Bauer en 24 y Gibbs en NCIS.

La quinta temporada de Bones regresa con nuevos episodios el 1 de abril.

Fuentes: Pizquita y Blog de Series

Exito a ambas en sus nuevos proyectos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba