miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Cuál es la Mejor Serie de TV?


24

Dos palabras: Jack Bauer. Eso es. Fin de la discusión

24 es el mejor show porque tiene al mejor personaje principal. Jack Bauer es un fenómeno cultural. Ha trascendido en el show, e incluso en la televisión misma, y ahora se sitúa de forma independiente como un ícono de la cultura pop estadounidense. Ha destronado a Chuck Norris como el rey de las listas de internet y ha hecho que todas las encarnaciones de James Bond luzcan como pensamientos.

Pero ya hablando en serio, Jack Bauer es el mejor personaje en televisión porque hay una profundidad en él que es rara de ver en los héroes de acción. Jack Bauer no sólo enfrenta a terroristas en cada temporada de “24”, sino que además enfrenta distintos traumas psicológicos a la vez. Cuando está tratando una situación como la muerte de un buen amigo, el recuperarse de un encarcelamiento prolongado, o llegando a un acuerdo con su propia mortalidad, Jack Bauer evoluciona como personaje mientras intenta salvar el mundo. Y cada vez que evoluciona, sus relaciones con su trabajo son más conflictivas. Él continúa con su trabajo, y como televidente tienes el sentimiento de que él siempre continuará con su labor, pero es obvio que cada vez su trabajo se le torna más y más difícil.

A pesar de que Jack Bauer es la mejor parte de “24”, la estructura de la serie también es fuerte. Nunca hay menos de cuatro tramas desarrollándose simultáneamente, lo que es impresionante si consideramos que todo sucede en tiempo real. Si bien es cierto de la idea principal de la trama ha sido usada demasiadas veces, existen muchas maneras de que los terroristas puedan atacar a la nación: Un punto a atacar, o infiltrarse en una agencia gubernamental. Cosas así van a seguir sucediendo una tras otra. Pero se puede tratar con eso.

La grandeza de “24” puede estar ejemplificada en una escena que tuvo lugar en el programa hace un par de semanas: Jack Bauer recibe una puñalada en el estómago de parte de su aliado encubierto. Aproximadamente, cinco segundos después, él toma su arma y mata a tres terroristas rusos. Y eso hace de Jack Bauer el mejor de los personajes en el mejor show de televisión del mundo.

Traducción de Cba_24

Fuente: Starpulse.com

1 comentario:

  1. 24 es una de mis series preferidas de todos los tiempos, sin dudas una de las que más me gusta y que me tiene atornillado enfrente de la tele semana a semana e incluso puedo ver nuevamente sin cansarme.

    Jack Bauer es sin lugar a dudas uno de los mejores personajes de la TV, Kiefer Sutherland nos regala cada año una actuación excepcional.

    Sin embargo, no sé si es EL mejor personaje de la TV. Tengo que ser justo con otros shows igual de buenos como Lost y Dexter también. Creo que John Locke y Ben Linus son al menos merecedores de un empate.

    Eso si, en el rubro de acción, nada como Jack Bauer... el único que podría ganarle una pelea a John McLane y Chuck Norris :).

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba