miércoles, 9 de junio de 2010

Cherry Jones -la Presidenta Taylor de 24- retira su candidatura para los Emmys


Una noticia totalmente inesperada, que fue informada por los medios indicando erróneas razones del por qué de esta decisión de Cherry... recordemos que se dijo:

"La actriz Cherry Jones ha tomado una decisión que no suele ser habitual entre los actores y voluntariamente ha retirado su candidatura a las nominaciones de los prestigiosos premios Emmy. Este hecho sorprende aún más si tenemos en cuenta que la intérprete se llevó este galardón el pasado año por su papel como secundaria en la serie 24 donde ha dado vida durante dos temporadas a la Presidenta de los Estados Unidos de América, Allison Taylor. Jones ha declarado que se encuentra molesta con la dirección que los productores tomaron en la última temporada de 24, una octava que no se presentaba como la última, pero que los resultados de audiencia tras un comienzo flojo, precipitaron.

Evidentemente la retirada de su candidatura, ha disparado los rumores de una disputa con los productores de la serie. Pero, la actriz ha obrado conforme a sus pensamientos y la clara insatisfacción que le había producido el desarrollo de la historia de su personaje en esta temporada. “Al final de la temporada, ellos habían estado trabajando tan duro. Ellos no tenían un arco. La mayoría de los shows de televisión tienen un arco y al final ellos deberían saber como llegar a todos en el sentido que ellos quieren que vayan… Los productores han intentado seguir las cosas que ellos pensaban que eran más impactantes“. "

Ante tales erróneos rumores, Cherry Jones desmentio en una carta lo informado. A continuación les dejamos la traducción de dicha carta:

Hola Tom,

Soy Cherry Jones y te escribo desde Manhattan. Quiero aclarar el misterio que rodea mi renuncia a participar en la carrera por el emmy este año.

Amo y adoro a todos con los que he trabajado en 24, y ahora mismo los echo mucho de menos.

Disfruté interpretando a la pobre Allison Taylor en su descenso al infierno de Logan. Como todos los actores en 24 cuyo personaje es enviado al lado oscuro, me resistí al principio, por supuesto, pero también me di cuenta que un viaje al lado oscuro era una gran oportunidad para un actor dramático.

Este trabajo me ha ofrecido tiempo con mis ancianos padres, me ha dado nuevos amigos de por vida, una cuenta bancaria, y el recuerdo de la noche de los Emmys del año pasado que fue un viaje al infierno delicioso. Por eso honestamente nunca se me ocurrió a mi (o a mis dos agentes que me conocen bien) presentarme para este año. Una de las lecciones en la vida es saber cuando dejar las cosas estar y ser agradecida.

De todas formas veré los Emmy's desde Nueva York este año y apoyaré a todos mis compañeros de 24 y otros actores que he tenido el gusto de conocer en Hollywood durante mi bautismo en la costa oeste.

Aprecio mucho el interés por mi y espero que se pueda reparar el lío que se ha montado a mi alrededor... lo cual como mi antiguo profesor solía decir, era "totalmente erróneo".

Muchas gracias, Tom.

Con gusto,
Cherry.

Una inesperada noticia, un balde a agua fria para quienes seguimos la serie y admiramos su extraordinario trabajo en la serie. Más que competir por un premio y agregarlo a la larga lista de galardones de la serie 24, la decisión tomada por Cherry es muy fuerte y totalmente valiente que muy pocos actores con ese talento se atreven a tomar.

Muchas Gracias Cherry por tu extraordinario trabajo y talento entregado en las dos temporadas de 24 (sin olvidar 24: Redemption).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba