miércoles, 30 de junio de 2010

Jon Cassar de "24" a 'Terra Nova'


El equipo creativo de "Terra Nova" se fortalece con la llegada de Jon Cassar

Aunque no es lo mismo que la confirmación de la película de 24, al menos los fanáticos tendrán algo por lo que alegrarse al descubrir que muchos de los productores y directores de 24 se han unido a la nueva serie Terra Nova.


Esto se debe a que en las ultimas horas fue anunciado que Jon Cassar (24) ha sido elegido para servir como productor ejecutivo y director regular de esta nueva serie, producida por Steven Spielberg y Peter Chernin.

Esta será una verdadera reunión de amigos, ya que hace algunas semanas fue confirmado que Brandon Braga y David Fury, también productores de 24, estarán trabajando como productores ejecutivos de Terra Nova.

Cassar,
una de las principales piezas de '24' (realizador y productor ejecutivo de la serie '24'), es el recién llegado al equipo creativo de 'Terra Nova', la nueva serie prehistórica de Steven Spielberg. Jon Cassar, que recibió varios premios por su destacado trabajo en 24 incluyendo el Premio Emmy como mejor serie en el 2006, dirigirá varios episodios de la primera temporada, después del episodio piloto que será dirigido por Alex Graves. Jon Cassar aportará toda su destreza a 'Terra Nova', añadiendo más crédito a un proyecto que ya gozaba de las mejores cartas.


Al confirmar la participación de Cassar, Dana Walden, presidenta de 20th TV, se mostró muy contenta al decir que es uno de los mejores directores de la actualidad y este proyecto es muy importante para toda la compañía.

En caso de todavía no saberlo, Terra Nova presenta, en esta epopeya prehistórica y en 13 capitulos, a Jason O’Mara
('Life on Mars (USA)') como el líder de una familia de 2149 que es transportada 85 millones de años en el pasado a una época inhospitalaria de los dinosaurios, donde se unen a Terra Nova, una colonia de humanos con una segunda oportunidad de construir la civilización.

Para entender la complejidad del proyecto podemos decir que con Cassar la serie ya cuenta con 11 productores ejecutivos, incluyendo a Spielberg, Chernin, Braga, Fury, Kaplan, Craig Silverstein y Kelly Marcel, Katherine Pope, Justin Falvey y Darryl Frank.

Producida por DreamWorks TV y 20th TV, 'Terra Nova' será lanzada en la Fox a media temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba