miércoles, 13 de enero de 2010

El futuro de Jack Bauer finalizada la Temporada 8


Mientras Jack Bauer comienza su octavo día en 24, las especulaciones son fuertes en cuanto a si este será el último grito de la serie. La octava temporada, que debuta este domingo (17 de enero), aún no se termina de grabar, dejando espacio para hacer los cambios orientados a hacer una final de la serie, o por lo menos esa sería la intención. ¿quieres saber más?... sólo un click en "Leer Mas".

Click para Leer Más

"Aún no lo hemos escrito", dijo el productor ejecutivo Howard Gordon. "Pero de la manera en que yo lo veo, cada una de las temporadas podría haber sido el final de la serie. Quiero decir que tanto la historia como el final este año hacen lo propio en cuanto al tema. Honestamente, en tanto Jack no esté muerto, cualquier cosa puede ser posible".

Sutherland comparte un sentimiento similar, agregando que ahora él está enfocado solamente en la temporada 8. "Este ha sido uno de los mayores regalos de mi vida, tener la posibilidad de hacer 24", afirmó. "Para mí, sí, es algo que está absolutamente abierto. Siempre he dicho que mientras la gente quiera que la hagamos... Yo estaré interesado".

Así que, ¿morirá Jack en el final de 24? Gordon dice que no. "Siempre he estado cercano a la idea de que ver las últimas horas de Jack sería muy dramático", dijo. "Pero no es algo que la audiencia, o francamente yo, podría tolerar. No digo que habrá un final feliz, pero creo que Jack vivirá. La verdadera interrogante es cómo lo hará".

¿Y qué pasa con los rumores sobre una película de 24 que continuamente estamos escuchando? "Hemos tenido conversaciones esporádicas acerca de un film y sí, la respuesta es que está absolutamente sobre la mesa", señaló Gordon. "Depende del apetito que tenga Fox".

Como todos sabemos, la octava temporada de 24 comienza este domingo 17 en Estados Unidos.

¿Están contentos de que Jack Bauer sobrevivirá a la serie, cuando sea que termine? ¿Hay ganas de ver una película de 24?

Fuente: TV Guide

Muchas gracias por la traducción a Sebasfunk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba