martes, 25 de mayo de 2010

El Final de ‘24’ Mantiene al Mundo a Salvo en la Televisión de Acción


24’ finale keeps the world safe for action tv

¡Advertencia: Este artículo contiene pequeños adelantos del final de la serie!!!

De todas las dificultades y el castigo sufrido por el agente antiterrorista Jack Bauer, ninguno pudo igualar la indignidad que le esperaba.
Después del Click en Leer Más nos enteraremos del final de la Temporada 8.

Click para Leer Más

El lunes por la noche, concluyo la carrera de "24" a la sombra de otro final de la serie al aire la noche anterior - el febrilmente publicitado y anticipado "Lost".

Durante las dos horas de "24" (que abarcan de las 14:00 a las 16:00 horas en Nueva York), Jack sigue con su campaña de represalias contra los funcionarios rusos que mataron a su novia, mientras él expone un tratado de paz mundial a punto de ser firmado por el fraude que es. Se debe acabar con estas tareas ante las fuerzas movilizadas por la Presidenta de los Estados Unidos y un corrupto ex jefe ejecutivo lo detengan. Para empeorar las cosas, él esta sangrado de una herida de cuchillo y no ha tenido un descanso desde el 4 pm del día anterior.

Tales son los retos que enfrenta rutinariamente Bauer cada temporada en "24", quien, protagonizado por Kiefer Sutherland, ha dado a lugar ocho misiones de ‘salvar a la nación’, cada una en un tiempo real, a ritmo de pura adrenalina, que en el mejor de los casos, deja incluso sin aliento a la audiencia.


Pero el final de serie del pasado lunes no sólo encuentra a Jack en medio de la diplomacia internacional torcida, sino también lo deja en la niebla de un irresoluto "Lost". ¿No había manera de que Fox podría haber hecho un bien a "24" y le hubiera dado una despedida cuando el espíritu de la época no sea un hervidero de debates en el día después de "Lost"?

Dicho esto, el "24" La conclusión es excelente, una visita obligada para cualquiera quien haya sido emocionado por este drama de acción ambicioso.

Conserva el estilo cinético de la serie, por supuesto.

Jack ha sido recientemente llevado al límite y más allá. Por ahora es una máquina de matar mientras sacrifica a la jerarquía de Rusia que se encuentra en su camino a eliminar todos los que tuvieron un papel en el asesinato de su novia, Renee Walker (Annie Wersching), una ex agente especial del FBI que trabajó encubierta contra los rusos.

Al parecer, la complicidad llega hasta el presidente ruso, Yuri Suvarov (Nick Jameson). Jack está apuntando hacia él.

La visita de Suvarov está prevista en Nueva York para firmar un acuerdo de paz en Medio Oriente con EE.UU. La presidenta Allison Taylor (Cherry Jones), cuyo celo para ver que el tratado sea un éxito, la ha obligado a encubrir numerosos actos viles por los rusos que podría hundir el acuerdo.

El dilema moral de Taylor ha sido explotado por el ex presidente Charles Logan (Gregory Itzin), un oportunista pomposo, que se acomoda de acuerdo a la situación, quien tiene parte en la matanza Rusa.


¿Puede Jack limpiar todos los elementos del mal a tiempo? No, si Logan tiene algo que ver con ello.

"Mientras Jack Bauer está ahí fuera, el acuerdo nunca estarán a salvo", dice Logan a la Presidenta Taylor, incitando a detener rápidamente a Jack. “El escalará de regreso desde los confines del mundo, a menos que lo detengamos antes de que eso pueda pasar."

La, alguna vez, recta posición de Taylor, aunque terriblemente en conflicto, no protesta.

Una escena como esta, con profesionales experimentados, como Jones y Itzin, trae algo a "24" que no consiguen a menudo la más alta prioridad: la actuación sólida y el diálogo.

E incluso Sutherland, cuyos verdaderos momentos afectivos dramáticos durante la serie se pueden contar con las dos manos, suma un par de escenas agradables donde llega a hablar, y no sólo gritar órdenes y disparar.


"Esta gente debe ser frenada, necesitan rendir cuentas. Trajeron esto a sí mismos", le dice a su fiel aliada contra el terrorismo Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), quien ha arriesgado su vida para tratar de detener su locura. ”Voy a terminar lo que empecé."

"Vas a empezar una guerra porque perdiste a alguien?"

"Esto no es acerca de mí", dice.

Tal vez no lo es.

"La paz duradera no puede ser simplemente política", declara a Jack en un video que significa dejar todo atrás para crucificas a los infractores en caso de no sobrevivir. “Debe de ser nacido de la confianza y la honestidad y comprensión y, lo más importante, una voluntad de ambas partes para avanzar. En la actualidad, esto no existirá, y esta paz es fraudulenta".

Jack, que durante tanto tiempo se vio obligado a depender de una asombrosa alta tecnología para mantener a la nación a salvo, ha aprendido claramente a usar bien sus palabras.

Así que un día más que pasa para la nación y para Jack, quien, como siempre, surge dañado y triunfante, más triste pero más sabio.

Al hablar de una película de "24" en camino, no hay razón para creer que los aficionados no lo volverán a ver. Pero por ahora, ya que la lectura digital en las pantalla es cero, la serie "24" termina con el poder y gracia.

Fuente: News.yahoo.com
Traducción: Carlos Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba