sábado, 29 de mayo de 2010

Las 10 Muertes más desquiciadas de Jack Bauer


La página The Daily Beast preparo un listado con las 10 muertes mas demenciales llevadas a cabo por Jack Bauer. Preparate a recordar escenas de antología.

1.- Victor Drazen, Temporada 1: Murió entre las 11:00 p.m. - 12:00 a.m.



Drazen estúpido. Uno no provoca a Jack Bauer a propósito y vive para contarlo –especialmente cuando se te acaban las balas. ¡Doh!

2.- Marshall Goren, Temporada 2: Murió entre las 8:00 a.m. - 9:00 a.m.



La CTU iba a ingresar al programa de protección a testigos a Marshall Goren a cambio de su testimonio. Pero, maldita sea, justo Jack necesitaba una identidad para una misión encubierta, y Goren resultó ser un fanático de la pornografía infantil. ¡Todos ganaban! Bonus: Esta escena contiene la mejor cita de la temporada: “Voy a necesitar una sierra de arco

3.- Nina Meyers, Temporada 3: Murió entre las 2:00 a.m. - 3:00 a.m.



El public tuvo que esperar más de un año para ver a la traidora Nina, quien asesinó a la esposa de Jack en la hora final de la temporada 1, en las manos de Jack. Jack debió vaciar el cargador.

4.- Ryan Chappelle, Temporada 3: Murió entre las 6:00 a.m. and 7:00 am.



A esto es a lo que llamas confiar demasiado en Jack, a quien el Presidente David Palmer le ordenó asesinar a la cabeza de la CTU, Ryan Chappelle, para evitar una amenaza terrorista. (¡El Presidente! ¡Ordenando un asesinato!) Chappelle pidió la dignidad de poder dispararse el mismo, pero se arrepintió, forzando a Jack a que le disparara en la nuca.

5.- Vladimir Bierko, Temporada 5: Murió entre las 5:00 a.m. - 6:00 a.m.



Ah sí, la primera vez que Jack usó sus muslos para asesinar. Terroristas, si van a inmovilizar a Bauer, átenlo completamente. No querrán que use sus piernas.

6.- Christopher Henderson, Temporada 5: murió entre las 5:00 a.m. and 6:00 a.m.



Christopher Henderson reclutó a Jack en la CTU, fue su mentor en tortura (¡acaba primero con sus rodillas!). Traidor o no, uno pensaría que era un poco más inteligente. Si matas a tres amigos de Jack, vas a morir.

7.- Amigo terrorista de Fayed sin nombre, Season 6: Murió entre las 6:00 a.m. and 7:00 a.m.




¿Sin manos? ¿Sin pies? No hay problema. Las ponderosas mandíbulas de Bauer son igualmente mortales. Adiós yugular.

8.- Abu Fayed, Temporada 6: Murió entre las 10:00 p.m. and 11:00 p.m.



No todo son balas y fuerza bruta. Puede que Jack no sea el tipo de los fuegos artificiales, pero puede ser creativo cuando quiere. Sé testigo de la muerte del uber-terrorista Abu Fayed, cuyo cuello se envuelve en cadenas y es colgado por la hidráulica.

9.- John Quinn, Temporada 7: Murió entre las 9:00 p.m. and 10:00 p.m.



Tal como un asesino estilo ninja, John dio la pelea. Jack debió usar un tractor, y un muy bien posicionado destornillador para acabar con él.

10.- Dana Walsh, Temporada 8: Murió entre las 11 a.m. and 12 p.m.




La muerte de Renee Walker fue el inicio del fin de Jack –y desafortunadamente para el topo de la CTU de esta temporada, Dana Walsh, el fin de su humanidad. Asesinada minutos después de que ella y Jack hicieran dulcemente el amor, Renee fue el tercero de sus amores en convertirse en una víctima por culpa de su trabajo. Dana, aunque muy lejanamente envuelta en la muerte de Renee, pagó el precio.

Fuente: The Daily Beast.com
Traducción : [J]uank

3 comentarios:

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba