viernes, 11 de junio de 2010

¿Harán los premios Emmy un espacio para "24" este año?


El final de 24 nos ofreció la mezcla perfecta de acción y drama, terminando con otro caótico día en la vida de Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

Muchos críticos han aclamado el resurgimiento creativo de esta otrora perenne contendiente a los Premios Emmy. Sin embargo, pocos prevén un regreso en forma de premios para 24. ¡Qué rápido han caído los poderosos!

En su quinta temporada en 2006, 24 finalmente ganó el premio a mejor serie de drama y Sutherland reinaba como mejor actor. En 2007, la 6ª Temporada fue considerada una decepción, y la serie no estuvo entre las nominadas a mejor serie por primera vez en todas sus temporadas. Todos los episodios presentados no consiguieron impresionar a los jueces y no pasaron a la ronda de nominados. El hasta entonces campeón, Sutherland, se presentó por sexta vez, pero perdió contra James Spader (Boston Legal).

Después de estar sentada en el banquillo en 2008 a causa de la huelga de guionistas, la antigua potencia de los Emmy hizo una vuelta poco brillante en 2009, no consiguiendo apuntarse un tanto como serie o película para la TV (24: Redemption). Sutherland, que era fijo como mejor actor en la categoría de drama, no fue nominado por primera vez en siete años de serie. Tuvo que conformarse con la nominación por mejor película para TV por "24: Redemption" y perdió contra Brendan Gleeson (Into the Storm).

Los criticos están de acuerdo en que el actual campeón "Mad Men", tendrá una dura contienda este año contra "Breakin Bad", "Damages" y "Dexter". La nueva serie de éxito "The Good Wife", la que se marcha "Lost", "House M.D." y "Big Love" podrían completar la lista de nominados.

Kiefer Sutherland puede tener una oportunidad para entrar en la lucha como mejor actor de drama y Cherry Jones podría tener también su oportunidad como mejor actriz secundaria, pero como ya publicamos hace unos días, no estará entre las candidatas.

Fuente: LA Times
Traducción:
Club de Fans de 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba