lunes, 24 de mayo de 2010

8x23/8x24 '2:00 P.M. - 4:00 P.M.' (¡¡SERIES FINALE!!)

JACK BAUER SIGUE LUCHANDO MIENTRAS EL ICÓNICO RELOJ DEJA DE CORRER EN EL HISTÓRICO
SERIES FINALE DE DOS HORAS DE 24.


Después de 8 Temporadas y 194 horas, la original serie de suspenso 24, que ha sido nominada para 68 Emmys, llega a su histórica conclusión. En un evento especial de dos horas, las emociones se intensifican mientras el desgarrador día llega a un clímax explosivo con una decidida Presidenta Taylor acercándose al cierre del Tratado de Paz que cambiará el mundo y un vengativo Jack Bauer que toma los asuntos en sus propias manos para un último e inolvidable trabajo. Los eventos de la innovadora e icónica serie llena de acción cumple su ciclo en el Series Finale.

Cast: Kiefer Sutherland como Jack Bauer; Mary Lynn Rajskub como Chloe O’Brian; John Boyd como Arlo Glass; Freddie Prinze Jr. como Cole Ortiz; Cherry Jones como Allison Taylor.

Cast Invitado: Gregory Itzin como Charles Logan; Frank John Hughes como Tim Woods; Nick Jameson como Yuri Suvarov; Necar Zadegan como Dalia Hassan; Nazneen Contractor como Kayla Hassan; Jamie Martz como Nate Burke; Eriq La Salle como Secretario General de la ONU; Sarah Hollis como Susan; Reed Diamond como Jason Pillar; Michael Madsen como Jim Ricker; Julie Claire como Eden Linley; Navid Negahban como Jamot; Alex Carter como Nantz; Kathryn Winslow como Ellen Kramer.












Descarga el capítulo 23 aquí y el capítulo 24 aquí


















3 comentarios:

  1. Bueno, aquí vamos... ayer terminó Lost, una de las mejores series de la historia (con un final digno en mi opinión) y hoy se nos va otra del mismo calibre. Por suerte no será lo último que veamos de nuestro gran amigo Jack Bauer, ya que hay planes de llevar la historia al cine.

    Dicho esto, me preocupa un poco adonde van las cosas, quiero un final feliz para Jack, con su nieta y Kim, se lo tiene más que merecido. Sin embargo los últimos episodios nos llevan hacia otro lado, vamos a ver como termina resultando todo.

    ResponderEliminar
  2. ni que decir..aunque tengo una leve idea (vi con cuidado parte de algunos spoilers) de como sera el fin de la serie, aun no asimilo el hecho de que el iconico reloj dejó de sonar para siempre...realmente voy a extrañar muchisimo todo lo que 24 nos ofreció desde su primera temporada...snif, snif

    ResponderEliminar
  3. con pena.. ahora a esperar hasta el 2011.. es increible han pasado 9 años.. yo la sigo desde la cuarta temporada.. sin duda una de las mejores series.lo mejor Jack Bauer... en esta serie siempre lo muestran como el Antiheroe.. se merece un final feliz..

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja el tuyo !!

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba